martes, 3 de marzo de 2009

Aguilas Libres Custom Club

Águilas Libres Custom Club: Buenos Amigos, Buena Gente

Allá por principios del 2008 y luego del viaje a Mar de Ajó, encontramos un Club de Motos de Zanella Patagonian Eagle , arrancamos nuevamente y conocimos mucha gente buena y de la otra tambien. El 25 de Mayo de ese año y por discrepancia con la Filosofía decidí desvincularme de este Club al igual que otros compañeros.
Ese frío domingo en la Oza de los Ríos (lugar al que no pudimos asitir) ese mismo Grupo casi sin pensarlo comenzó a darle forma a Águilas Libres Custom Club.
Pablo, Andrea, Arturo, Matias, Enrique, Diego, Dario, John le pusieron acción al sueño y comenzaron a reunirse, con muy poquitas motos, sin un lugar fijo, pero con la firme convicción de hacer un Club de Buena Gente, amigos y por sobre todo Motociclistas.
Nació el Grupo Fundador que es quien hoy vela porque esta filosofía no se pierda, sino que perdure en el tiempo y prenda en la gente que de a poco empezó a sumarse.
Hoy a casi un año de aquella tarde Águilas Libres creció y mucho y se sumo mas y mas gente buena.
Y aquí estamos con un gran grupo, consolidado en sus bases y filosofía que no es otra que disfrutar el mundo del motociclista.
Amigos los saludo, su esfuerzo y perseverancia dio mas que buenos frutos.







43 comentarios:

  1. hola me gustaria partisipar de algunos de sus eventos,tengo una zanelle 150 custom, si se pueden conyactar con migo al correo,eltacheronocturno@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. hola gente de la linda, mi nombre es sergio soy de navarro bs as y miren las casualidades de la vida soy un amante de las motos y de las libertad que ella te brinda, tengo 23 años y hace unos 6 años que me anime a viajar a un moto encuentro. pero la gran casualidad de todo es que hace menos de un semana el 20 de mayo compre una zanella patagonian eagle 150 y hoy en su aniversario de moto club encuentro este sitio . la verdad que me gustaria saver de que se trata y asta talves conocerlos.
    mi mail es checho6891@gmail.com, espero tener alguna respuesta de ustedes.
    un habraso checho .

    ResponderEliminar
  3. Hola gente, soy Fernando de Mendoza, hace un mes y dias me compre mi primer vehiculo con mucho esfuerzo, una Zanella Patagonian Eagle 250, un caño...jajaja...empece bien abajo como ven...jajaj...muy linda moto, quiero aprobechar a gente como yo para preguntarles si me conviene babaj la suspencion de atras al anclaje mas arriba, para que quede bajita de atras, asi se ve mas choppera, algo que he notado es que la suspencion es muy buena, y me subo y ni se mosquea, y se sube mi novia...y nada...un poquito, entonces pensaba que al bajarle la suspencion por mas que ande con mi novia no va a afectar al funcionamiento de la moto.

    Un abrazo grande

    P.D mi correo es ferdinando-q@hotmail.com

    y algo importante, mi edad es de 21 jajaj..

    ResponderEliminar
  4. hola , mi nombre es Matias soy propietario de una zanella eagle 250 , quisiera saber como me puedo reunirme con ustedes mi numero de cel es 115712-5497 y mi correo mathimacho@hotmail.com,.desde ya estare agradecido atte mathias....

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es Omar, tengo una patagonian eagle 250 hace ya un año, es un fierro, quiero conectarme con ustedes para hacer amigos que le gusten estas motos, mi correo es ohm1970@hotmail.com, desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigos!! Soy de la provincia de San Juan amante de las motos tengo por ahora una zanella 11o preparada para viajar salgo con mi hermano y mi mujer y un cuñado cada uno en sus motos y recorremos nuestra provincia que tiene unos paisajes y rutas muy lindas y zonas turisticas de primer nivel hace poco empezamo por cuestion de costos pero se disfruta! y mucho. Quisiera conctactarme con ustedes y poder charlar y si es posible programar algun viajecillo por estas rutas (esperamos para Enero el paso del Dakar por estas tierras) my correo es juanvera@uol.com.ar desde ya esperando una respuesta gracias y aguante!! el buen vino y las motos y el sol sanjuanino

    ResponderEliminar
  7. hola yo tngo una zanella custom y quisiera saber dnd queda el club

    ResponderEliminar
  8. Gente, buenos días, estoy pensando en comprar una Zanella Custom 150, pero me dicen que es mejor la Motomel, que a la Zanella no le da el motor, y que es poco ágil en la ciudad... ¿qué me pueden decir? saludos! y muchas gracias!
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola javier que tal tengo una zanella patagonia 150 2011 para vender si te interesa mi msn es juanparoka@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
  9. Hola soy Jorge de zona Oeste, tengo una 250 y me interesa conectarme y participar con ustedes, como lo puedo hacer por favor ?, el_pulpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola gente les cuento que entre en la 6ta. decada, que por ahora ando en una beta BK 150 que es una motasa, que me lleva a todos lados, pero que mi corazoncito esta una puesto en una patagonia 250, que si dios quiere prontito voy a sentir su ronroneo, para esa epoca es que me acerco por estos lugares como para de apoco irnos conociendo y saber un poco más acerca de la que imagino un maquinón. les cuento mi mail todo.32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. donde encuentro como modificar el faro delantero de mi 250 patagonian?, gracias Oscar Padilla Misiones

    ResponderEliminar
  12. vendo-zanella patagonia 2009. 13.000 km
    alarma lojack encndido electronico y a distancia
    estado original
    celu.1536877709
    precio...10.000

    ResponderEliminar
  13. hola amigos me acabo de comprar una pata 150 y queria tener informacion sobre casas de repuestos gracias *** guillermochavano@hotmail.com ***

    ResponderEliminar
  14. hola chicos, me gustaria unirme a ustedes, como puedo contactarlos y confirmar, mi correo es marzsantana@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Antonio he tenido la suerte de poder conocer al ALCC y me gusto mucho la buena honda que hay y la organizacion para las rodadas epero y quiero poder hir con ellos a Chascomus motoqueroantonio2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenas mi nombre es victor soy de zona oeste y soy poseedor de una patagonia 250 apodada "LA GORDA" con todo cariño, me gustaria saber que dia se reunen y en donde para ver como puedo arreglar mis horarios y conocerlos. el sitio esta muy bueno y un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
  17. Hola soy pablo de san luis, estoy modificando una eagle patagonia 250 gris, y me gustaria colocarle las valijas laterales, esas q vienen de fibra de vidrio. Si alguien tiene unas para vender o sabe dde puedo comprarlas se lo agradecere ya que no las consigo. pablin114@hotmail.com Muchas gracias a to2 Excelente pagina!!

    ResponderEliminar
  18. Fabian, me alegro muchísimo haber encontrado este blog donde resumís los comienzos y los principios de ALCC.
    Te dejo un fuerte abrazo y nos veremos en algún encuentro.
    Atte.
    Diego Rey (James King)
    Socio Fundador de ALCC

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es gustavo tengo una pata 150 y me gustaria saber si se reune el club y cada cuanto un abrazo

    ResponderEliminar
  20. URGENTE VENDO YA- ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150 MODELO 2011 - 5.600KM - PAPELES AL DIA - ALARMA - TODOS LOS SERVICES REALIZADOS - IMPECABLE ESTADO.
    NO ACEPTO PERMUTAS. RESPONDO MSJ Y MAILS.
    URGENTE ESCUCHO OFERTAS POR EL PRECIO...

    JUAN IGNACIO - 0341-153541444 - SOY DE ROSARIO

    ResponderEliminar
  21. Hola mi esposo y yo tenemos una eagle 150 cada uno desde hace dos años, la disfrutamos en Santa clar del mar y si bien por mas que nos encantaía pertenecer al grupo para compartir sus aventuras como ya somos grandes nuestra alma aventurera esta un poco limitada pero igual nos encantaria conocerlos ya que dicen ser buena gente
    saludos
    mi mmail es: sigel_yurz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola Mi nombre es Santiago, tengo una pata 150--2013-- y me gustaría poder salir con ustedes ya que yo y mi mujer fernanda , tenemos muchas ganas de hacer un viaje-sito, y nos encantaria acompañarlos... mi mail es santymendez21@gmail.com, por favor esperamos sus respuestas

    ResponderEliminar
  23. HOLA COMO ESTAN? TENGO UNA PATAGONIA 250 Y LA QUIERO MODIFICAR UN POCO, ALGUIEN SABE QUIEN AHCE ESOS TRABAJOS, MANUBRIO GUARDABARROS ADELANTAR PEDALERAS, ESCAPES ETC? ALGUN LUGAR POR EL OESTE O LINIERS MATADEROS FLORES???? GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Hola hace tiempo que estoy averiguando por las custom-no estoy seguro de cual Pata me conviene comprar-me gusta la 150-la 250 por la diferencia de precio y las prestaciones no se si vale la pena me gustaria algun asesoramiento.Cuando se reunen para poder ir a verlos .Yo tengo una moto Rusa todo terreno 2t-espero su respuesta para poder unirme a Ustedes con la moto que sea-Les dejo mi mail muchas gracias- arquiru55@yahoo.com -un saludo-

    ResponderEliminar
  25. hola me acabo de comprar una pata 150 en 4 dias me la entregan aprendi a andar hace 3 meses en una honda cb1 yno pude aguantar la tentacion del diseño de la 150 tengo 53 años ypoca experiencia con las motos . me gustaria saber donde contactarme con Ustedes gracias .DANIEL
    Mi mail es daniel_ceramicos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, recién leo tu mensaje. Tengo 60 años y una Suzuki GN125 con la que nos fuimos en enero de este año con mi mujer hasta Merlo en San Luis. Si bien la moto es una maravilla en todo, para viajes largos se nos hace un poco incómoda, y resulta que estoy enamorado del diseño de una Patagonian Eagle 150. Como leo que te compraste una, quería que me cuentes tu experiencia con la moto. Me llamo Hugo y mi mail es mda2005@gmail.com Gracias!!

      Eliminar
  26. Hola!!! que lindo encontrar este sitio. Mañana me traen a mi Aguila. Es la mas bella. Nos enamoramos en cuanto nos vimos, yo decidí adoptarla y ella no salirse de mi pensamiento.. Es la primera vez que voy a viajar sola sobre sus ruedas.. creo que será una gran aventura. Estoy contenta.. me siento libre. Gracias por el poder de compartir
    I&I
    Que estén todos ustedes muy felices y en paz.
    Leylen, de rosario
    (leylendelgado@gmail.com)

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo una pata 150 la uso muy poco asi que no tengo gran esperiencia me gustaria conectarme con ustedes ya que salir solo esta jodido por la inseguridad soy de Lomas de Zamora y mi mail es alfonsodome@gmail.com no se si la edad influira porque tengo 70 años pero me encantan las motos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llamo Luis Sosa, tengo una pata 150 la uso cada vez que puedo me gustaría conectarme con ustedes, me gustaría conocer otros lugares que no sea de Longchamps a lanus, mi correo es mariano_1962@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  29. Y???? Que onda??? Se juntan o no??? Avisen che!!!! Soy de Pompeya. Pata 250 ll. Gabriel 44 años. Abrazo para todos.
    gabrieldifalco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola gente tengo una pata 250 y esty x encarar para misiones ,,cada cuanto me conviene parar



    ResponderEliminar
  31. hola gente .les cuento q tengo una 250 ,,y quisiera hacer un viajesito lejos , quero algunos concejos de alguien q ya realizo un viaje de 1500 km o mas q es lo q voy hacer gracias

    ResponderEliminar
  32. hola... me dicen cocho... y tengo una custom gilera yl 275.... y me gustaria integrarme al grupo si bien no es zanella son parientes y rutean juntas... si me aceptan.... soy un motero de 55 años... y desde los 12 años ando en moto pase por todas las marcar y cilindradas... pero en este momento me parece que la mejor es las bicilindricas de 250..cc. gracias y buenas rutas...

    ResponderEliminar
  33. HOLA GENTE !!!!! MI NOMBRE ES LUIS, tengo una pata 250 y me gustaria conocer el grupo. soy de avellaneda tengo 54 años mi meil oestes_1701@hotmail.com



    ResponderEliminar
  34. ahora mismo no estoy en condiciones de salir a la ruta pero me gustaria saber si hay viajes previstos para prenderme en alguno

    ResponderEliminar
  35. SOY DE LA PROVINCIA DE MENDOZA QUIERO SABER SI HAY ALGUN GRUPO ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 250 POR FAVOR RESPONDERME!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola soy de pinamar pdo de la costa tng una vieja eagle 150 y me gustaria poder participar de los forosdsd ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. hola hace poco compre una pata y tenia la calco de aguilas me gustaria saber como participar y tener noticias de sus encuentros soy dante de mar del plata

    ResponderEliminar
  38. Buenas, soy nuevo en esto y quería hacer una consulta para cambiar la cubierta, tengo una patagonian black street 150.Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola amigos mi nombre es ariel, tengo una patagonia 250 y me gustaría formar parte de ese grupo. Ya que salgo siempre sólo y quieto ser parte de unas rodadas con amigos. Mi mail es arielurquiza.56@gmail.com.gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  40. Hola gente linda les cuento estoy por comprar una zanella Patagonia 150 y tengo pensado hacer un viaje a Ushuaia desde bs as lomas de zamora junto con mi hermano el viajaría en una honda bross 125 algo muy épico viajariamos en febrero del año que viene me gustaría saber si alguien a hecho un viajecito así en una zanella 150 y que me cuente su experiencia.
    Desde ya les dejo saludos y les contaré como vamos a ir Armando las cosas para el viaje

    ResponderEliminar

 

Aguila Custom (Parte de mi vida a bordo de una Zanella Patagonian Eagle) Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008