lunes, 9 de marzo de 2009

Mi "Angel" Copiloto....

Aunque mi amigazo Arturo dice que la Motocicleta es un vehículo muy egoísta (y tiene razón), ya que no sirve para llevar a toda la Familia, por suerte , esta pasión la comparto, con quien llena mi vida hace unos años.
Ella es Mi "Ángel" Copiloto, se llama Milagros y con nuestros cuatro hijos (los tuyos y los mios), en definitiva los nuestros, somos los que formamos esta pequeña comunidad Motera.
Cuando somos nosotros dos, en la "China" y cuando estamos todos nos convertimos en moteros de cuatro ruedas.
Que contarles le la sacrificada y abnegada tarea del "Ángel" Copiloto, si es en definitiva la que soporta estoicamente muchos kilómetros en un sillín, chiquito e incomodo, sin murmurar ni una queja, la que carga el agua para el mate en las paradas, la que se aterra en los rulos gigantescos del Acceso Oeste y ni hablar del puente de la Autopista La Plata - Bs.As sobre el Riachuelo, la que siempre tiene lo que hace falta en las alforjas, y si no aparece magicamente dentro de su cartera, la de las monedas para el peaje, la que filma y fotografía.
A mi "Ángel" Copiloto gracias por bancarme tantos kilómetros en el asiento de atrás, no es lo mismo cuando viaja vacío, y gracias por compartir esta pasión a veces mas, a veces menos, pero juntos que es lo que importa.
Te Quiero "Ángel" Copiloto....





2 comentarios:

  1. Hola Fabian y hermosa family!! muy bonito tu blogg original, gracias por pasar y dejarme un mje, y lo importante es disfrutar de la vida k Dios nos da!!
    he vivido muchisimas cosas en mi vida,y la vivo con mucho amor !!te envio abrazos gigantes

    ResponderEliminar
  2. kien le hace el pete a los de zanella para conseguir repuestos ???

    ResponderEliminar

 

Aguila Custom (Parte de mi vida a bordo de una Zanella Patagonian Eagle) Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008